76° Juegos del hambre. Versión alternativa

Los 76° Juegos del hambre Los 76° juegos del hambre habían comenzado hace ya trece días. Veinticuatro tributos encerrados en una arena, hasta matarse unos a otros, y quedar solo uno, el vencedor. Dos tributos restantes, de veinticuatro. Eran dos hermanos, pero solo un ganador. Uno debe morir y convertirse en el vencedor de este año. La alianza entre ambos había llegado a su fin, solo quedaban ellos dos. El hermano débil, incapaz de matar una hormiga, pero astuto; Y la hermana que haría lo posible para ganar, y volver a su hogar. La joven comenzo a golpear a su hermano para asesinarlo, un ataque de risa comenzo a atacarla sin razon alguna, y no podía casi respirar. La risa concluyó, hasta quedarse sin aire por completo, y morir asfixiada. El hemano se convirtió en el vencedor. Un avión fue a recogerlo a la arena. Herido casi sin poder moverse, miró por la ventana. Su luz de esperanza volvió a encenderse al ver que lo peor ya había pasado. Solto una carcajada mezclada con llanto. Sentimientos encontrados lo invadian. El avión comenzó a tener fuertes turbulencias, el vuelo comenzo a complicarse. Un motor deja de funcionar, y comienzan a caer en picada. Nadei sobrevivio a ese vuelo, pero si a los juegos del hambre. Mi risa me había dejado inconsiente por un momento, y no asfixiada como todos pensaron. El capitolio, antes de dejar unos juegos sin vencedores, hicieron lo posible para recomponer mi salud, y, aca estoy. Yo fui la vencedora de los 76° juegos del hambre.

Comentarios