76° Juegos Del Hambre


Los 76° juegos del hambre habían comenzado hace ya trece días. Veinticuatro tributos encerrados en una arena, hasta matarse unos a otros, y quedar solo uno, el vencedor.

Dos tributos restantes, de veinticuatro. Eran dos Hermanos, pero solo un ganador. Uno debe morir y convertirse en el vencedor de este año.

La alianza entre ambos había llegado a su fin, solo quedaban ellos dos. El hermano débil, incapaz de matar una hormiga, pero astuto; Y la hermana que haría lo posible para ganar, y volver a su hogar. 

Querido lector ¿Quien de esos dos hermanos, crees que te esta contando la historia?

Comentarios

  1. Este cuento lo leímos cuando nos reunimos por grupos a contar nuestras historias y me encantó. La pregunta final genera las ganas de volver a releer y detenerse a pensar cuál de los hermanos es quien narra la historia, hasta descubrirlo. Me gusta la propuesta de hacer partícipe al lector y dejarle la puerta abierta a la imaginación e interpretación.
    El diseño de tu blog me parece muy prolijo, cada trabajo elaborado está fácilmente al alcance por la organización que tiene.
    La única sugerencia que haría (no en este caso puntualmente) es escribir todas las publicaciones con letra en color blanco, porque al ser un fondo oscuro se pierde.
    Martu <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario