Hola, soy Bruno

Mi nombre es Bruno. Estar escribiendo esto hoy, es un poco casualidad. No habia entrado a la carrera de Comunicación, por 1 punto en mi último examen del CBC, pero pedí revisión y aca estoy. Inscribirme fue muy dificil, soy muy indeciso y pienso mucho todo. Me gustaban muchas carreras, pero a la vez ninguna como para estudiar y dedicarme a eso. Me gusta mucho la música, estudio canto en un conservatorio y acabo de arrancar el segundo año de esa carrera. Me gustaría dedicarme a eso, pero no es muy alcanzable, así que decidí estudiar comunicación para ser periodita musical, aunque tambien me gustaría hacer publicidad. Siempre trato de verle el lado positivo a las cosas, y pensar que todo pasa por algo. Si algo no es, es porque así tenía que ser, y hay algo mejor para nosotros.

Comentarios