Los 76° Juegos del hambre Parte II

Los 76° Juegos del hambre Los 76° juegos del hambre habían comenzado hace ya trece días. Veinticuatro tributos encerrados en una arena, hasta matarse unos a otros, y quedar solo uno, el vencedor. Dos tributos restantes, de veinticuatro. Eran dos hermanos, pero solo un ganador. Uno debe morir y convertirse en el vencedor de este año. La alianza entre ambos había llegado a su fin, solo quedaban ellos dos. El hermano débil, incapaz de matar una hormiga, pero astuto; Y la hermana que haría lo posible para ganar, y volver a su hogar. Ambos hermanos habían decidido separarse y cada uno seguir su camino, hasta que las condiciones y las trampas de la arena asesinen a uno. 3 días despues, se escucha un cañon, sonido que indicaba que un tributo había muerto. Uno de neustros mentores me envió una pastilla a la arena. Por un moemnto pense “¿El sonido del cañon sera todo una trampa, y esta pastilla me llevaría a la muerte para que yo no gane?.” Decidí ingerirla de todas formas. Nada sucedio. Bajo el lago, comencé a ver unas luces raras, decidi nadar y ver que sucedía. En eso, mis piernas se convirtieron en una cola de pez, y en mi abdomen se abrieron unas branqueas. Nade hasta el fondo, y una especie de puerta se abrió, dándome la salida y victoria de este año en los juegos del hambre. El tunel, me llevaba a una sala donde estaba Demi Lovato sentada. La victoria me daba un sueldo de por vida, una casa, recursos, y por este año, una canción con Demi Lovato. Ella sentada y vestida con ropa de los ‘00, me ofrecio hacer un remix de su canción “La, la land”. Me llevaron a mi casa para descansar y recomponerme, y prepararme para hcer la canción con Demi. Al cabo de un mes, con ensayos, clases y probar vestuarios, grabamos el videoclip con Demi y fue subido a la web a los dos días. El video en un día tuvo cien millones de views. El remix y la vuelta de la múscia de los ´00 había ayudado mucho al éxito de nuestro remix. Tres discográficas se habían comunicado conmigo para firmar un contrato por cuatro álbumes de estudio. Mi carrera se había disparado, llegando a la fama mundial. Mi cara estaba en mochilas, ropa, utiles escolares y hasta fundas de celulares.

Comentarios