La carta del secreto

 

Querído Freud:

Fue un placer haber recibido una carta de su parte. Espero que se encuentre bien y que sus asuntos vayan de la misma manera. Yo sigo ensayando. Si todo sale bien estaré por alla a mediadios de Octubre, espero poder verlo ya que tengo ansías por volver a encontrarme con usted. 

Me he enterado de su cancer, espero que todo mejore y pueda volver a estar sano. A mi me han diagnosticado un leve nodulo en las cuerdas vocales, pero nada que con reposo no pueda curarse.

Me imagino que usted sabrá porque le estoy escribiendo… Desde hace 2 meses que no paro de pensar en usted, pero ahora hay algo más que me tiene preocupada. No he tenido mi período desde esa fecha, y mis sintomas son los de un embarazo. Estoy muy asustada. Debo enfocarme en mi carrera y soy muy joven para ser madre. Necesito respuesta urgente de su parte y discreción, por favor. Nos estaremos viendo pronto en Londres. Saludos cordiales.


 -Ella Fitzgerald

Comentarios